INSONORIZACIONES

PLADUR

INSONORIZACIONES

Un buen aislamiento acústico es la opción más eficaz para ganar confort en nuestros hogares o lugares de trabajo. La elección del material y tipo de placa adecuado es de vital importancia para lograr nuestro cometido. Dependiendo del material elegido conseguiremos aislarnos del ruido exterior, evitar la propagación del sonido a otras estancias o mejorar la sonoridad en una determinado lugar.

Nuestros expertos podrán aconsejarle sobre qué tipo de aislamiento es preferible utilizar para lograr su objetivo. La amplia experiencia de SISTEMAS OLIVER nos convierte en la opción más segura para insonorizar:

Oficinas, salas de reuniones, bares, restaurantes, cines, teatros, estudios de grabación, salones de conferencias, salas para conciertos.

Estos solo son algunos ejemplos de locales comerciales en los que se suele instalar sistemas de Pladur para realizar trabajos de insonorización,  pero también es posible hacer insonorizaciones en viviendas y domicilios particulares.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución

 

logo_sistemas_oliver

¿Necesita un presupuesto?

Puede rellenar este formulario y describirnos brevemente el tipo de trabajo para el que necesita a nuestros profesionales y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.

También puede llamarnos directamente al siguiente número de teléfono +34 649 751 929 y estaremos encantados de atenderle.