TABIQUERÍA Y TECHOS

PLADUR

TABIQUERÍA Y TECHOS

En SISTEMAS OLIVER estamos técnicamente preparados para realizar cualquier tipo de instalación de Pladur. Un claro ejemplo de la utilización de este materia es la construcción de techos y tabiques.

Distribuir rápidamente el espacio de su oficina, comercio o nave industrial levantando tabiques de Pladur,  es una de las tareas más habituales que nuestros expertos instaladores realizan. 

Tan importante es la elección del material o placa de Pladur a emplear  como la elección del profesional que llevará a termino su colocación.

Los profesionales que forman parte de nuestro equipo, cuentan siempre con la más moderna y actualizada información sobre todas las novedades en tipos de placa y sistemas de instalación que van apareciendo en el mercado. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción y precio según sus necesidades.

Solo trabajamos con materiales de las mejores marcas asegurándonos así la duración y calidad de nuestros trabajos.

 

logo_sistemas_oliver

¿Necesita un presupuesto?

Puede rellenar este formulario y describirnos brevemente el tipo de trabajo para el que necesita a nuestros profesionales y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.

También puede llamarnos directamente al siguiente número de teléfono +34 649 751 929 y estaremos encantados de atenderle.