IGNIFUGACIONES

PLADUR

IGNIFUGACIONES

La ignifugación tiene como finalidad, prevenir, proteger la estructura y dificultar o retardar la extension de las llamas en caso de incendio.

Utilizando el uso de la placa de Pladur adecuada puede servir también como sistema de protección pasiva contra incendios. Este tipo de ignifugación gracias a la versatilidad del Pladur la convierte en una solución rápida y eficaz.

En SISTEMAS OLIVER contamos con la preparación y materiales necesarios para la instalación de sistemas de protección pasiva contra incendios en edificios, establecimientos y naves industriales mediante la construcción de tabiques sectorizantes de pladur.

Gracias a la alta resistencia al fuego de este tipo de placa también se utiliza para la construcción de chimeneas y estufas de leña

La diferencia de la placa empleada para la construcción de tabiques sectorizantes respecto a la placa norma, se basa en que esta está formada por una mezcla de yeso y fibra de vidrio y gracias a su color rosa es fácilmente reconocible.

 

logo_sistemas_oliver

¿Necesita un presupuesto?

Puede rellenar este formulario y describirnos brevemente el tipo de trabajo para el que necesita a nuestros profesionales y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.

También puede llamarnos directamente al siguiente número de teléfono +34 649 751 929 y estaremos encantados de atenderle.