SISTEMAS OLIVER

LA EMPRESA

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓNES CON PLADUR

SISTEMAS OLIVER con sus más de 14 años dedicados al uso del Pladur se a convertido en una de las empresas de referencia en la colocación de Pladur en Mallorca.

El Pladur gracias a su bajo coste y flexibilidad nos permite realizar reformas con gran rapidez, limpieza y ofrecer alta calidad en los acabados. Instalar un falso techo, levantar un tabique empleando Pladur hoy por hoy es la decisión más acertada, económica y rápida.

Todas estas ventajas pueden dejar de serlo si por desconocimiento o falta de información contratamos los servicios de una empresa con poca experiencia en la colocación de este tipo de material

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Como comentábamos anteriormente, la elección de la empresa instaladora de Pladur es igual o más importante que la elección del material o el tipo de placa de Pladur que debemos utilizar para nuestra reforma o construcción.

En SISTEMAS OLIVER contamos con la experiencia y con el alta cualificación de nuestro personal en constante formación tanto en la aparición de nuevos meteriales como en las nuevas técnicas de instalación de la Pladur.

Un trabajo de calidad necesita del mejor equipo de profesionales. Confiar en el asesoramiento de SISTEMAS OLIVER es una solución rápida y segura.

 

TODA LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 14 AÑOS
DE PROYECTOS A SU SERVICIO

logo_sistemas_oliver

¿Necesita un presupuesto?

Puede rellenar este formulario y describirnos brevemente el tipo de trabajo para el que necesita a nuestros profesionales y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.

También puede llamarnos directamente al siguiente número de teléfono +34 649 751 929 y estaremos encantados de atenderle.