DECORACIÓN INTERIORES

PLADUR

DECORACIÓN INTERIORES

En SISTEMAS OLIVER también podemos gestionar y llevar a cabo proyectos decorativos empleando las placas de cartón-yeso. El Pladur lleva toda una vida integrado en nuestros hogares. Al ser una solución altamente versátil y gracias a  la rapidez con la que se efectúan sus trabajos nos facilita emprender esas pequeñas reformas o mejoras decorativas en nuestros hogares sin apenas generar desperdicios y escombros.

Decorar con Pladur es la solución ideal a tener en cuenta a la hora de planificar reformas y que estas no supongan un gasto desorbitado.

Los usos pueden ser de lo más variado. Desde la mejora en la distribución de una habitación, el aprovechamiento de un hueco, ahora inutilizado al que le daremos solución con un mueble estantería a medida, diseñar falsos techos para incorporar iluminación led y generar luz indirecta. Los limites los pone la creatividad y el conocimiento de los diferentes modelos de placa de Pladur que debemos emplear para cada situación. 

Por eso lo mejor es contar con la experiencia de SISTEMAS OLIVER.

 

 

 

logo_sistemas_oliver

¿Necesita un presupuesto?

Puede rellenar este formulario y describirnos brevemente el tipo de trabajo para el que necesita a nuestros profesionales y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.

También puede llamarnos directamente al siguiente número de teléfono +34 649 751 929 y estaremos encantados de atenderle.