Montaje de Pladur

Pladur o cartón yeso es uno de los sistemas más utilizados por su calidad-precio y por su gran desarrollo Decorativo.

Admite cualquier tipo de acabado como pintado, alicatado, empapelado….

pladur-carton-yeso

Con este tipo de Decoración en Pladur conseguimos mejorar nuestra reforma de forma rápida y limpia. Se utiliza para crear:

TABIQUES

TRASDOSADOS

TECHOS CONTINUOS

FALSAS VIGAS

MUEBLES PARA SALÓN Y BAÑOS

BIBLIOTECAS, BALDAS, CHIMENEAS & MÁS

Todo ello de una forma recta o curva. Nos permite crear formas increíbles dentro de su negocio o vivienda, es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a su gusto.

Pladur admite muy buena combinación con materiales como piedra, vidrio, madera, etc.

Además de las placas de Pladur o cartón yeso para uso normal, existen placas modificadas para usos especiales:

padur-placas-modificadas
padur-placas-modif-imagen
call-us-red.fw

Contacte con nosotros y un comercial se pondrá a su disposición en su vivienda o negocio para presupuestarle el servicio requerido a la mayor brevedad posible, sin ningún coste.

aislamiento-acustico

Aislamientos acústicos (insonorizaciones)

Sistemas Oliver Obras, Servicios y Decoración es una empresa especializada en Acústica cuyo objetivo es obtener un resultado óptimo en todos y cada uno de sus trabajos, aportando soluciones integrales a todo tipo de problemas de contaminación Acústica,
dotando a sus proyectos de valores añadidos.

Mobiliario de Pladur

Sistemas Oliver Obras, Servicios y Decoración realizamos todo tipo de trabajo a
medida con los diseños más adecuados a cada espacio.

Con la placa de Pladur de trillaje, utilizada para este tipo de trabajos, podemos desarrollar muebles, estanterías, armarios empotrados, vestidores, cabeceros, etc. Los Muebles de Pladur destacan por su buena combinación con otro tipo de materiales como; cristal, iluminación, madera, piedra, estucos, pinturas, etc. Disponemos de un gran equipo de profesionales que se pondrán a su total disposición para el adecuado asesoramiento y diseño de su proyecto.

Contacte con nosotros y un comercial se pondrá a su disposición en su vivienda o negocio para presupuestarle el servicio requerido a la mayor brevedad posible, sin ningún coste.

padur-mobiliario