Pladur Mallorca

El mayor experto en pladur en Mallorca es Sistemas Oliver, una empresa con una gran trayectoria y experiencia en la instalación de acabados especiales para la construcción.

 

El éxito del pladur o cartón yeso se debe a varios factores. En primer lugar el pladur en Mallorca que le pueden ofrecer empresas como Sistemas Oliver posee una ventajosa relación calidad–precio lo que lo convierte en un material muy atractivo desde el punto de vista económico.

 

Por otra parte, este material de construcción ofrece una gran versatilidad lo que lo hace muy indicado para adaptarse a las necesidades particulares de cada proyecto de construcción o reforma, que admite todo tipo de acabados: pintura, alicatado, empapelado… Tiene muchas más aplicaciones además del cubrimiento paredes.

 

Además, el pladur en Mallorca es un material rápido y limpio a la hora de su instalación, lo que representa una gran ventaja para los clientes, que ven acortados los plazos de entrega. En general es un material mucho más cómodo, especialmente para quienes acometen un proyecto de reforma.

¿Cuál es el mayor especialista en pladur en Mallorca?

 

Sistemas Oliver es uno de los mayores especialistas en pladur en Mallorca y así lo avalan las obras que hemos realizado durante nuestra trayectoria como empresa, así como los incontables clientes satisfechos.

 

Dominamos la técnica del pladur en Mallorca en todas sus variedades y aplicaciones. Podemos adaptarnos totalmente a sus necesidades tanto de diseño como de funcionalidad o comportamiento, gracias a los distintos tipos de placas modificadas: función aislante térmico, acústico, humedad, ignífugo, etc.

 

Además de la instalación de pladur nuestra empresa también tiene una gran trayectoria y experiencia en otras especialidades como el aislamiento térmico en Mallorca. Por otra parte, diríjase a nosotros si usted tiene la necesidad de desarrollar un proyecto de insonorización en Mallorca, o cualquier tipo de acabados aislantes, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo. Le resolveremos cualquier tipo de duda sobre su proyecto y le asesoraremos ofreciéndole las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

pladur mallorca