Ignífugos Palma de Mallorca

 

Si estás buscando los mejores expertos para todo tipo de remedios ignífugos en Palma de Mallorca, en Sistemas Oliver estaremos encantados de ayudarte de la forma más profesional posible, poniendo a tu entera disposición toda nuestra experiencia y saber hacer. Son muchos los clientes que han quedado totalmente satisfechos por nuestra seriedad y nuestra eficacia en cada uno de los proyectos que iniciamos.

 

Si deseas informarte sobre los mejores aislamientos ignífugos en Mallorca, confía en nuestro experto personal. Contamos con el equipo más cualificado y comprometido en el sector, habituados a ofrecer las más completas soluciones y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Para conseguirlo, nada mejor que utilizar los materiales de la más alta calidad, homologados y con todas y cada una de las certificaciones recogidas en la normativa vigente.

 

Los mejores sistemas ignífugos en Palma de Mallorca

 

En Sistemas Oliver contamos con las soluciones ignífugas más eficaces del sector, como por ejemplo nuestra pintura intumescente, un revestimiento que reacciona hinchándose ante el calor que
provoca un fuego, de manera que es posible crear una barrera que frena la propagación del calor, retarda el avance del fuego y, consecuentemente, los destrozos que podría causar. Es una de las protecciones pasivas mejor valoradas en la actualidad.

 

Algo parecido a los morteros de perlita-vermiculita, uno de nuestros servicios incombustible en Palma de Mallorca más demandado. Se trata de un mortero seco de grano fino que ofrece una protección óptima contra el fuego gracias a sus mejoradas características físico-químicas.

 

En tercer lugar, dentro de la protección pasiva  contra los incendios, desde Sistemas Oliver no podíamos olvidarnos de la sectorizaciones, zonas de un edificio perfectamente compartimentadas respecto del resto gracias a la instalación o colocación de elementos separadores resistentes a las altas temperaturas y al fuego.

 

Si tienes alguna duda o si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Pide Presupuesto Ahora!

Ignífugos Palma de Mallorca.