IGNIFUGACIONES

Somos expertos en ignifugación en aplicación de retardantes de llama

Con una gran experiencia y una cartera de clientes que recomiendan nuestro servicio y contamos con unos precios inmejorables.

Somos una empresa dedicada a dar soluciones y cubrir las necesidades en aquellos proyectos en los que es necesario realizar Protección Pasiva Contra Incendios.

Es una empresa compuesta por personal cualificado y comprometidos con el trabajo, formados en las materias más actuales, y utilizando materiales homologados y con certificaciones vigentes a la normativa actual.

Hacemos que nuestras ofertas tengan el valor añadido en función de nuestros valores

Búsqueda de la excelencia en la realización de los trabajos

Asistencia y asesoramiento al cliente

Eficiencia y eficacia en nuestros trabajos

Incorporar nuevas soluciones y métodos

ofertas-modelo

PINTURA INTUMESCENTE

Pinturas Intumescentes: Son revestimientos que con la acción del calor del fuego reaccionan hinchándose creando una barrera aislante del fuego, que impiden la propagación del calor, retardando la acción destructora del incendio contra los elementos constructivos metálicos.

La protección pasiva son las acciones encaminadas a mejorar el comportamiento frente al fuego de los materiales y elementos constructivos de modo preventivo para minimizar los efectos destructivos del fuego, de modo que actúan mejorando la Reacción al fuego, reduciendo su inflamabilidad y la velocidad de propagación de las llamas, y mejorando la Resistencia al Fuego de los elementos
compartimentadores y estructurales.

MORTEROS DE PERLITA-VERMICULITA

Ignifugación con Morteros de Perlita – Vermiculita: Trabajos de ignifugación mortero perlita pintura intumescente.

Morteros de Perlita-Vermiculita: Es un mortero seco de grano fino fabricado industrialmente sobre la base de sulfato cálcico, que está aligerado con minerales expandidos (vermiculita y perlita) y formulado con diversos aditivos para optimizar la aplicación mecánica y mejorar las características físico-químicas del producto fraguado y
endurecido sobre el soporte.

El resultado de la aplicación es una protección óptima contra el fuego con ensayos que lo
certifican.

SECTORIZACIONES

Sector de Incendios: Se llama sector de incendios a una zona de un edificio compartimentada respecto del resto del edificio mediante elementos separadores resistentes al fuego. Las características de resistencia al fuego se deben extender a todas las superficies que envuelven al sector de incendios. Paredes, suelo, techo y huecos o elementos de paso como puertas, tuberías, bandejas de cables, patinillos, etc.